Todo esmero tiene su recompensa. Y eso lo sabe al pie de la letra la esbelta Marioly Galarza, quien merced a que lleva una vida sana y muchas horas en el gimnasio ganó el concurso departamental Bikini Fitness dos mil dieciseis. La modelo cuenta que desde hace 7 meses viene preparándose con dietas y muchos ejercicios lo que le ha dado desenlaces. Tras concluir (el concurso) me moría por comer pizza y helado mas la tentacion se me pasó puesto que se viene otro concurso y debo prepararme, confiesa Galarza.
Se le viene otra competencia. La rubia confirma que desde hace 16 años asiste al gimnasio por 2 horas al día y que ahora se debe preparar el doble, el 13 de agosto participará del nacional de fitness en Sucre. Jamás me ha dado flojera ir al gimnasio, hago ejercicios de lunes a viernes y los fines de semana me doy mis gustitos, manifestó. Todo con sacrificio vale la pena afirmó Marioly y le da un consejo a las mujeres que deseen lucir esbeltas como ella, que siempre y en todo momento desayunen y que traten de comer 5 comidas al día, mas saludables. No hay mujer ni cuerpo feo, lo que les falta es voluntad, puesto que la psique domina el cuerpo y con esmero todo se puede, afirmó la bella atleta.
Con mucho trabajo. La chavala fitness no solamente se dedica al gimnasio puesto que asimismo es muy cotizada para modelar ropa de deporte, para las estéticas y hasta para los catering de comida saludable. Por tal motivo es que hoy ella será unas de las estrellas en el Bolivia Lujo Moda, el como es un acontecimiento beneficioso que se efectuará en el Toborochi Suites. Me despierto muy temprano para continuar mi dieta y para acudir al gimnasio puesto que soy personal trainer, explicó Galarza al charlar de su rutina diaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario