Luka Marquina abrió sucursal en Oruro con ropa exclusiva

Luka Marquina, famosa por la confeccion de ropa que está a la moda, el día de ayer inauguró su sucursal en Oruro con ropa exclusiva, esta tienda está situada en la calle Bolívar, entre Potosí y Pagador.

Para la inauguracion de esta tienda con la marca Luka Marquina, se organizó un espectátrasero, con la asistencia masiva de público. Se obsequiaron ciertas prendas para promocionar esta sucursal, que es la cuarta, puesto que esta marca se halla en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Marquina manifestó que se tomó esta decision con la intención de satisfacer a la clientela que tiene en Oruro, puesto que son múltiples las personas que hacen sus pedidos hasta Cochabamba, donde se halla el taller de esta marca que es boliviana.

Indicó que se tiene ropa para mujer, varon, jovenes y pequeños, para todas y cada una de las edades, son diseños exclusivos, puesto que se confeccionan las prendas a pedido del cliente, y sacando ciertas ideas de tendencia de Norteamérica o bien europea mediante las redes sociales. Señaló que prácticamente se trae la moda inmediatamente, puesto que en general la moda de E.U. y Europa tarda en llegar.

Sostuvo que hace tres años ingresó al planeta de la moda, desde entonces se fue capacitando para brindar lo mejor a los clientes del servicio, y merced a los diseños y la calidad que se efectúa en escaso tiempo se afianzó en el país. Mencionó que cuenta con la maquinaria conveniente para efectuar estampados, serigrafía, se efectúa ropa exclusiva, esto es que no se confecciona exactamente el mismo modelo en grandes cantidades.

Instó a la poblacion orureña respaldar esta marca que es boliviana, puesto que de esta forma la industria nacional continuará desarrollándose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario