Linda. Romina Trotto, que vive en Bolivia, participa de Nuestra Belleza Uruguaya.



La modelo uruguaya Romina Trotto, que vive en Santa Cruz de la Sierra desde su infancia, se halla participando del concurso Nuestra Belleza Uruguaya, cuya final será este 24 de junio.

“Bolivia es mi segundo hogar, puesto que me ha dado muchas ocasiones de estudio y de trabajo. Aunque prácticamente mi familia vive en Uruguay, mis hermanos, mi madre y mis amigos están en suelo cruceño bien”, contó la simpática trigueña, que tiene días muy ajetreados.

La prosiguen en las redes
En la página oficial del concurso, en el que se muestran fotografías de las 19 participantes, Romina, que representa a su natal Cerro Largo, es la aspirante con la mayor cantidad de likes y comentarios.

“Es muy gratificante ver que la gente me apoya en las redes sociales”, relató desde Montevideo, sitio donde se desarrollan las actividades anteriores a la final que será en el hotel Radisson.

Si llegase a ganar la corona, ella cumplirá con todas y cada una de las demandas que la organizacion solicite, aun si le toca ir a vivir a Uruguay para su preparacion.

La modelo uruguayo-boliviana tiene diferentes trabajos que le logra su agencia, Valentino Bookings, y ha efectuado múltiples campañas en Bolivia.

La prosiguen en las redes
Los organizadores del certamento cambiaron hace poco las reglas del juego. Ya no se coronará a la representante que irá al Miss Cosmos, sino la ganadora estará en el Miss Planeta. “Concursábamos por una cosa y acabamos haciéndolo para otra, mas igual es una corona muy esencial. Sería un orgullo y una enorme dicha ganarla y representar a mi país”, afirmó Trotto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario