Con 50 señoritas arranca la Academia de Modelaje Integral "Grace Terán"

Con 50 señoritas arranca de forma oficial el trabajo de la Academia de Modelaje Integral "Grace Terán", entidad que se encargará de formar grandes modelos no solo en el aspecto físico, sino más bien asimismo intelectual y con destrezas que les dejen desarrollarse de conveniente forma.

El día de ayer en el salon de Desarrollo Empresarial de la Alcaldía se realizó la presentacion oficial de esta academia que vendría hacer la primera en la ciudad, pues en la actualidad solo existen agencias de modelaje.

Esta actividad empezó con el ingreso de las señoritas que son parte de esta academia, quienes efectuaron un baile de presentacion.

Más tarde, modelos reconocidas mostraron prendas de emprendimientos productivos de Oruro.

Prácticamente al concluir se presentó a las modelos que son parte de esta academia, cada una fue ingresando con un traje de gala.

Por último, la promotora de este emprendimiento, Grace Terán, dio las palabras de clausura.

Terán señaló que hace 24 años empezó este sueño bien de tener una academia de modelaje integral, donde se forme reinas.

"Doy merced a Dios por darme la ocasión de plasmar mi sueño bien, y a la Virgen del Socavon porque poquísimos tenemos el privilegio de hacer lo que nos agrada y percibir réditos por este motivo", sostuvo.

También, agradeció a los progenitores de las señoritas que en la actualidad forman parte de la academia, por la confianza depositada. Asimismo a las distintas empresas que coadyuvaron a fin de que se consiga plasmar este sueño bien y a sus progenitores que continuamente la apoyan.

Explicó que desde febrero se fueron preparando las señoritas en diferentes aspectos, para enseñar lo mejor de ellas en esta presentacion.

Aseveró que para ella las reinas nacen, no se hacen; y ahora se tiene 49 reinas, las que se va a irn preparando para ser unas geniales modelos, no solo físicamente sino más bien intelectualmente, para trabajar en sus objetivos y puedan asistir en el desarrollo de Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario