No solo es buena para diseñar y crear prendas perfectas, asimismo había sabido posar. La reconocida diseñadora, Liliana Castellanos, dejó de lado las tijeras para ser la imagen de la marca Totalidad. Ella realizó una sesion de fotografías con Enrique Menacho, la como catalogó como una experiencia perfecta.
Mas no solo ese es el proyecto que tiene para este año bien, puesto que está en plena confeccion de su nueva compilación al lado de su hija y cuenta que sus prendas ya se pueden localizar en la China.
P. ¿Qué tal estar al otro lado, como modelo?
L.C.: Fue una experiencia gratificante, me sentí muy a gusto trabajando para la marca Totalidad de Kimberly Clark Bolivia. Además de esto, el equipo de grabación me dio mucha confianza, todo se hizo con mucho profesionalismo.
P. ¿Costó hacer las fotografías?
L.C.: Para nada, Enrique Menacho es un genial fotografo, generó un ambiente natural y relajado, idóneo para el guion.
P. ¿Por qué las mujeres se deben cuidar con estos productos?
L.C.: Por el hecho de que muchas veces las mujeres que tienen incontinencia tienden a parar de hacer muchas de sus actividades al día, hasta las más esenciales, como compartir con la familia. Con la lencería Totalidad Active FIT, las mujeres con incontinencia pueden sostener un modo de vida totalmente normal, además de esto que puedo asegurar que es un producto que se ajusta con perfección al cuerpo brindando máxima discrecion.
Invito a las mujeres que padecen de incontinencia a probar este producto que les asistirá a recobrar el control de sus vidas.
P. ¿Qué proyectos se vienen para este año bien?
L.C.: Ya estoy empezando a preparar con Gabriela, mi hija, la compilación de primavera verano para Auttore.
P. ¿Qué modelo le agradaría que luzca sus creaciones?
L.C.: Ahora estamos con M. René Antelo como imagen para Auttore by Liliana Castellanos. Verdaderamente es un enorme humano y una enorme profesional, además de esto de estar más linda que jamás.
P. ¿Piensa abrir alguna tienda en otro país?
L.C.: Proseguimos medrando mediante representantes en múltiples países. Pudimos incursionar en la China con nuestros productos de alpaca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario