Llama la atencion por donde pasa. Además de esto de sus rasgos especiales y también indiscutible belleza, Valerie Monic, la modelo cochabambina que desea romper esquemas, llama la atencion por su larguígruta cabellera azul, la que decidió utilizar desde hace 4 años.
La joven, de 25 años, estima que al modelaje boliviano le hace falta "romper" ciertos esquemas, como lucir pelos de colores o bien admitir propuestas nuevas como Winnie Harlow, la primera modelo con vitiligo, para hacerle competencia a las propuestas extranjeras.
"En Bolivia hay chicas bellísimas, son las agencias quienes deberían incluir nuevos semblantes continuamente. En el extranjero ves pasarelas y campañas de grandes marcas con chicas de pelos de color diferente, que sale del rubio o bien del negro, y otras cosas que salen de lo común", expresó.
V. confiesa que está enamorada del arte, es diplomada en Moda y además de esto artista visual, fotografa y productora de tendencia. Uno de sus últimos trabajos fue el vídeo y sesion de fotografías efectuado para la campaña de Papingo Maminga, llamada Línea 18.
¿De qué manera sostiene ese cabello tan saludable?
Comiendo bien, hago baños de crema 2 veces por semana y utilizo aceites, trato de utilizar plancha y secadora solo cuando tengo fotografías.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario