Nicole Kirigin (25) nació en Estados Unidos, mas tiene raíces bolivianas y europeas

Irradia clase. Por sus ojos avellana, por su piel de cerámica, por su cabello castaño bien frondoso, por sus pomulos altos... ella es la ‘it girl’ del instante en E.U..

Nicole Kirigin (25) nació en Estados Unidos, mas tiene raíces bolivianas y europeas. Su padre C. es potosino, su madre Teresa, alemana y su abuelo, Cosme, croata. Es alta (1,79 m) y visita Bolivia una vez al año bien. Cuando llega, pasea su figura entre La Paz, Santa Cruz de la Sierra y Sucre.

Su ascendencia boliviana la llena de orgullo. Es directa. Asevera que cualquier mujer del occidente de Bolivia puede ser modelo. “Hay belleza para todos los gustos”, afirma con esa frágil voz que la caracteriza.

Anda atareadígruta. Es modelo promocional, de pasarela, de showrooms y de catálogos. La idea de desfilar trajes bolivianos en el corazon de Sudamérica la hace burbujear de emocion. Es ya frecuente para esta doncella participar del New York y Miami Fashion Week, además de esto del Bridal Fashion Week de la ciudad de Nueva York. Y acaba de firmar para la agencia Elite Model Management de NY.

Sabe que tiene una figura de ángel, mas nunca posaría desnuda, porque no le llama la atencion. Para Nicole el modelaje no es un pasatiempo, es una carrera. Le produce ingresos y trabaja tiempo completo.

Cuando vuelva a Bolivia irá a San Pedro (Val de Cinti), esa extensa hacienda chuquisaqueña de su tia, M. Angélica Kirigin, que asimismo modeló en los años 70 y 80, y una vez fue aspirante al Miss Bolivia.
De momento, debe continuar trabajando. El día de ayer tenía una sesion de fotografías y la interrumpió un instante para contestar el llamado de EL DEBER. “Estoy honrada de que me llamen”, afirmó. Asimismo le conmueve saber que es entre las chicas más requeridas para las pasarelas en el país del norte. Vive las mieles de la vida y está preparada a continuar medrando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario