Moda primavera-verano dos mil dieciseis: ¿Qué se llevará?

El frío bien y la lluvia aun no se han ido, es ineludible apreciar evadirse de las bajas temperaturas y comenzar a meditar en lo que se llevará en la primavera-verano de este dos mil dieciseis. Las pasarelas ya nos han dejado ciertas de las pinceladas que vamos a ver en los proximos meses.

Prendas coloridas, estampados variados, encajes, formas asimétricas... estas son solo ciertas de las tendencias de la proxima temporada

1. Pantalones culotte

Entre las tendencias de esta primavera-verano dos mil dieciseis va a sern los pantalones culotte. Esta prenda, tendencia la pasada temporada, retorna con más fuerza que jamás. Estos pantalones llegan hasta bajo la rodilla y, en general, son de estilo ancho.

Los pantalones culotte, tendencia esta primavera-verano dos mil dieciseis, son muy simples de conjuntar. Los va a poders llevar con camisas, jerséis, camisas, camisetas, zapatos planos o bien aun de tacon.

2. Prendas asimétricas

Los vestidos o bien tops de un solo tirante vienen pisando fuerte la primavera-verano de este dos mil dieciseis. Esta tendencia de asimetrías no solo se dejará ver en las partes superiores de las prendas, sino más bien asimismo en las faldas, en las aperturas o bien en los pantalones.

Adios a las líneas rectas y usuales, esta temporada se llevan las nuevas formas para moldear el cuerpo femenino.

3. El encaje

Los encajes pueden transformar hasta las prendas más hastiadas en un ´look´ romántico y dulce. Esta tendencia de la primavera-verano de dos mil dieciseis se puede localizar tanto en camisetas, como tops y vestidos. Esta temporada vuelve fuertemente el ´slip-dress´, un vestido muy similar a un camison con el que ir a cenar o bien salir de celebración, que va a poders localizar tanto en largo como en corto.

4. Los volantes

Los volantes, las prendas con vuelo, con movimiento son asimismo una tendencia de tendencia de en la primavera-verano de dos mil dieciseis: aunque hallarás gran pluralidad de volantes, se llevan los volantes XL, que acentúan la sofisticacion y femineidad de un ´look´.

5. Colores y estampados

La sobriedad de la pasada temporada deja paso a la alegría y la iluminación en las tendencias de esta primavera-verano de dos mil dieciseis; los tejidos son una buena prueba de ello porque dominarán los estampados variados, los colores vivos y la diversidad de formas.

Entre las tendencias más marcadas del año vigente será el arcoíris en cualquier prenda de ropa: camiseta, falda, chaqueta, pantalones... Atuendos muy entretenidos y refulgentes para saludar al buen tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario