Los Sí y No para este invierno

El invierno llegó a nuestros roperos y es instante de combatirlo de la manera más chic posible, por eso les traigo las tendencias que se utilizarán esta temporada para poder sacarles todo el provecho posible.

En esta temporada es muy simple recaer a viejas costumbres y a piezas que vamos amontonando durante los años, mas es muy esencial que renovemos nuestro guardarropa…la moda es cíclica, mas además de esto se reinterpreta.

Lo mejor del Invierno, es poder crear capas o bien superposiciones con las prendas, personalmente me chifla esto porque puedes utilizar más elementos y jugar con tu look. No olviden que el empleo de tejidos y prendas tradicionales, con cortes interesantes, son los que va a hacern que resaltes este invierno.

Les propongo la revolucion “Dame color este invierno” utilizando colores intensos y cálidos, dejando antes el empleo de colores oscuros y apagados, con los que generalmente relacionamos el invierno.

Cada año bien llega con una nueva paleta de inspiracion cuando a colores y este año bien contamos con el terracota, marsala, verde-gris, el amarillo otoño bien o bien mostaza, verde oliva, verde azulado y el violeta amatista, todos colores intensos y que nos dejan muy buenas combinaciones. El empleo de materiales abrigados es muy esencial, por eso, lonas como el terciopelo, el delante o bien gamuza y el tejido de punto, resurgen así como el tweed y se hallan en lo más top de la época. Tampoco podemos olvidarnos de los flecos, que prosiguen muy actuales y los vamos a ver en todo.



LOS "SÍ"

• El empleo de abrigos es un ‘must’ en invierno y tenemos muchas opciones, entre los sacos faux fur (pelo sintético), los súper largos o bien oversized, que se ven muy chic si utilizamos un cinturon por encima, la bomber jacket que se sostiene en su retorno triunfal y el siempre y en todo momento muy elegante y también indispensable “trench coat” o bien gabardina.

• Los ponchos son otra tendencias fuerte que se hará espacio en tu ropero así sea con estampados o bien enteros. Su naturaleza relajada y folk, hace de esta una buena pieza al instante de conjuntar un look y que no se vea muy pesado.

• Las botas altas hasta la rodilla va a sern una pieza clave en el ropero de invierno, puesto que pueden substituir a las medias y nos entregarán un look sensual y rebelde, además de esto va a hacern que tus piernas se vean larguísimas. En el área de calzados podemos ver el boom de los botines, los tacos gruesos y cuadrados, mas asimismo tenemos la comodidad de los zapatos deportivos, que se pueden llevar con prácticamente todo como los Adidas superstar o bien los newbalance.

• Vamos a ver los chalecos en sus versiones, el tradicional y los extra largos o bien con flecos, puesto que proseguiremos con la onda Boho Chic mas más abrigada o bien con estampas de invierno.

• Las sudaderas va a sern la prenda cool, puesto que vamos a poder jugar con ellas mas allá de un atuendo deportivo, puesto que en esta temporada las vamos a ver a lado de otro mimado de la época: los cullotes o bien crop pants y también aun con faldas de cintura alta.

• Las camisas con nudo son de las piezas más muy elegantes para la época, mas asimismo más adaptables, puesto que pueden elevar un atuendo de trabajo mas al unísono se van a ver increíbles con un jean. Esta prenda...con un toque 70’s, como prácticamente todo en esta temeporada, es idónea para estilizar cualquier outfit.

• La falda plisada midi será la falda para el invierno, puesto que podrá combinarse con múltiples de las tendencias, mas más que nada, porque te permitirá jugar con múltiples estilos desde uno muy lady al más relajado y de calle.

• En la época de invierno es muy esencial jugar con los accesorios y seamos honestas ¡tenemos tantos! Lo más esencial es cuidar a no recargar nuestro look, siempre y en todo momento teniendo presente el punto focal o bien de atencion que deseamos producir. Mis favoritos son los sombreros que en esta temporada son idóneos para sostener el calor y resguardarnos del sol de invierno; las medias asimismo son fieles acompañya antes de la época, mas salgamos de nuestra zona de confort y juguemos un tanto, usándolas en colores interesantes que consigan aportar asimismo algo de nuestra personalidad a nuestro look.

• En la línea de bufandas, todas son bienvenidas mas mejor si estas aportan color y producen un contraste con nuestro outfit. Si desean destacar, les recomiendo la skinny scarf (pañoleta delgada) que es un aporte cool y de elegancia a ¡cualquier look!

• Cuando a las carteras, siempre y en todo momento recomiendo utilizar una que nos de comodidad y seguridad, nada peor que no poder localizar nada o bien que te quede pequeñísima. El modelo que reinara esta temporada es la bucket bag.



LOS “NO”

• Olvídate de los colores oscuros, mas si esa mision es imposible opta por los colores neutros o bien los grises que son buenísimos para conjuntar.

• Todos tenemos ese sweater que nos maravilla, mas se objetiva al renovar tu closet, si este ya tiene bolas es instante de buscar uno nuevo.

• Las superposiciones o bien capas son una buena forma de eludir el frio, mas evita verte con muchas prendas, puesto que podría parecer que te pusiste todo el ropero.

• No te olvides de tus líneas, no porque sea invierno debemos volvernos unas carpas andantes, utiliza prendas con formas.

• Sabemos que nuestro tiempo no tiene picos de frio muy marcados, mas no usemos prendas de verano en pleno invierno, combinemos prendas para sacarles más provecho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario