La sobriedad deja paso a la alegría y la iluminación de la primavera y el verano; los tejidos son una buena prueba de ello porque dominarán los estampados variados, los colores vivos y la diversidad de formas.
Frescos y comodos. Año bien tras año bien, el espíritu hippy invade los armarios. El estilo Boho son vestidos polivalentes, fresquitos y alegres. Estos llegan estampados con flores las que no pueden faltar y este año bien se abren paso como un paseo de rosas.
Las camisas tipo vestidos asimismo va a sern un aliado para esta temporada se pueden plantear en muchas versiones de esta prenda: con cuellos, sin cuellos, largas, lisas, estampadas, con cinturon, etc. Esta es la tipica prenda que es ideal para un acontecimiento casual o bien un compromiso más formal, en funcion de los complementos que la acompañan.
Un diseñador da su punto de vista. Miguel Escalante, reconocido diseñador, confiesa que los vestidos que llegan para lucir en la época de calor son cortos, con transparencias, florales y en tonos fuertes. Los vestidos para esta temporada deben ser con escotes así sea adelante o bien antes, confesó Escalante.
Los colores fuertes están de tendencia. La dueña de la Boutique Candela, Mirian Quiroz, expresó que en su tienda se va a podern localizar vestidos en colores fuertes como los neones, amarillo y hasta los naranjas. A esto se le suma los estampados en flores, anchos, a la cintura y los estilos de los años '50 hechos a base de lino, jersey y licra, estos son ideales para utilizarlos diariamente. Para aquellas que deseen bolichear se vienen tejidos, con brillos y metales, manifestó Quiroz.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario