Latiture, enigmática sensualidad



Una yuxtaposicion de elementos impensables dan como desenlace entre las compilaciones más aplaudidas del Bolivia Moda y que todas y cada una de las mujeres desean tener. En esta edicion de M, te presentamos la última compilación de Anita Soto para Latiture.

El año bien pasado Anita Soto se inspiró en una mujer fuerte, componente, y sensual en su compilación D.’s Army. Este año bien Anita decide continuar inspirándose en mujeres fuertes a su forma y evoca a las gladiadoras del pasado mas con la geometría como punto de inicio. Su ultima compilación, presentada en el Bolivia Moda, probó de nuevo el talento, el gusto impecable y el futuro refulgente que tiene esta bella diseñadora boliviana.

“Se utilizó estampas con figuras geométricas en colores sobrios y jugamos como un rompecabezas con ellas, combinando elementos y materiales para crear este estilo”, asegura la joven diseñadora, que presentó su compilación en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz.

Desde el momento en que nació, Latiture tiene un estilo único y un sello propio que maravilla a la mujer boliviana. Un aire enigmático, un sex-appeal sutil donde la piel se esconde bajo un trabajo impecable de lonas y cortes que resaltan la belleza del cuerpo femenino,

El trabajo meticuloso, los cortes asimétricos, las lonas deliciosas y los tonos sobrios ocasionan un impacto poderoso no solo en todos y cada pieza, sino más bien en el momento en que una mujer se lo pone. Todos estos elementos son parte de la historia y filosofía tras la mujer que viste Latiture, “una mujer fuerte mas muy femenina que se atreve a más, es sensual mas jamás se marcha a al extremo de lo vulgar”, asegura Anita, que acepta que le encantaron los trajes de flecos. “Nos costó mucho trabajo crear ese efecto en una seda, tuvimos que hacer un tratamiento combinando materiales para crear el efecto de raso y cuero solidos. A posteriori de muchos intentos salió como quería”, asegura.



SUS PRENDAS ESENCIALES ESTE INVIERNO:

“Las prendas esenciales para el invierno son sí o bien sí unas botas de caño bien alto negras y sweaters oversize”






No hay comentarios.:

Publicar un comentario