1. ¿De qué manera fue que llegó a ser parte de Rosa y Gris? Yo tuve un desafío grande en mi vida, me casé a los 18 años con mi esposo de 19 y fuimos progenitores a esa edad. Recién estábamos comenzando a estudiar y nos fuimos a E.U. y fue bien bien difícil porque para comenzar yo no charlaba ni inglés, finalmente salgo profesional y trabajé 6 años en marketing en empresas americanas en Estados Unidos, entonces se dio la ocasión de venir a vivir acá por una oferta de trabajo que tuvo mi esposo, y cuando nos vinimos afirmé: "Bueno me va a encantar porque ahora me marcho a poder dedicar al negocio familiar".
2. ¿En estos 6 años que lleva, como ha sido su experiencia? Aunque yo había estado involucrada con mi madre en la parte de adquirir a proveedores, no tenía relacion con el cliente porque yo vivía y estudiaba en Estados Unidos, conque afirmé primero deseo tener la experiencia para saber qué es lo que el cliente precisa y es como trabajamos 6 años y bueno a posteriori llegamos a un punto en que la tienda no nos daba la capacidad y decidimos que era el instante de entregar el paso y darles más comodidad a las novias porque a posteriori de que abrieron los malls en Santa Cruz, creo que Bolivia sintió el efecto de tener tiendas a otro nivel, entonces es conque nosotros decidimos que asimismo no podemos quedar antes y proyectamos edificar nuestra nueva sucursal.
3. ¿De qué manera hace para compensar entre el trabajo y la familia? Verdaderamente todo debe ser un equilibrio, de todas y cada una de las cosas para mí lo más esencial son mis hijos y aunque me dedico de lleno a mi trabajo, tenemos mucha calidad de tiempo juntos más que cantidad, cuando llego a mi casa les digo hagamos lo que ustedes deseen, nos encanta ir al cine, salimos a caminar, muchas veces simplemente nos quedamos en la casa, hacemos lo que ellos desean.
4. ¿Cuál es la clave del éxito de F.? Saber que en esta vida los sueños no son inalcanzables, para poder llegar a una meta, simplemente tenés que apreciar porque cuando vos querés hacer algo le pones 100 por ciento ánima, vida y corazon y lo lográs. Lo que yo podría decir es: hay que apreciar, hay que apreciar hacer las cosas, porque si uno desea uno puede, se trata de ponerse metas y proyectos y meterse, que uno los puede lograr y evidentemente eso incluye asimismo mucho sacrificio, mas vale la pena.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario