Ponchillos y cardigans en colores fríos como el ladrillo, el plomo, el blanco, el negro y diferentes tonalidades de cafés, sobresalen en la primera compilación de invierno de Boutique Saray. Ocasionalmente aparecen notas de colores cálidos, que indudablemente alguna le proporcionan mayor vivacidad a las prendas.
Se trata de una moda tribal, que reanuda los flecos y diseños simétricos, para rememorar la simbología de viejas etnias.
¿De qué manera conseguir este look? Primero proveyendo de prendas clave a tu guardarropa para entonces conjuntarlas con calzas y pantalones de bota angosta que se ven tan bien en un botín de suela alta como dicta la moda, o bien con calzas frisadas de temporada que asisten a luchar el frío bien, de las básicas vienen asimismo abrigadas o bien los ideales bodies.
Nueva compilación
Saray está a la espera de una nueva compilación, esta vez de la marca española Bershka, que acaba de otorgarle su representacion para Bolivia.
Es un estilo de indumentaria muy vanguardista y diferente al género de indumentaria al que estamos habituados. Su calidad es de primera, comenta la empresaria, Carla Molina.
Una buena opcion para quienes agradan distinguirse en su forma de vestir.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario