Arantza Barba muerde la manzana del deseo



Arantza Barba deseó ser la E. del paraíso y lo consiguió. Acostada sobre un piso verde tal como vino al planeta, con esa cabellera larga y dorada que la hacer ver como una diosa... así puesó la modelo montereña para el lente de Julio G. en una produccion de Alfredo Solares.

Aunque estuvo con el torso limpio y desnudo, en ningún instante mostró algo de sobra. Con su mano derecha apretó una serpiente (¡Sí! ¡una serpiente!) y con la otra, la 'manzana del pecado' cerca de una palmera.
Destiló mucha, mas mucha sensualidad.

"No puedo negar que me dio algo de temor, mas el animal estaba mansito", contó la miss Montero dos mil doce y reina del Carnaval dos mil quince. Quizá el ofidio, cuyo cuerpo medía prácticamente tres metros, quedó hipnotizado con la belleza de la joven y cayó rendido a sus pies.

Barba es la nueva imagen de la clínica Láser Makeover. Dicha empresa habitúa a efectuar sesiones fotográficas sensuales. Ya lo hizo ya antes en una temporada que tuvo como dueto de infarto al reconocido futbolista Marcelo Martins, en boxer, y a la actriz de cine Carla Ortiz, asimismo con poquígruta ropa.

Te dejamos un pequeño bien adelanto de la sesion. Si quieres conocer a la preciosa modelo, no te puedes perder su stand en Expocruz dos mil dieciseis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario