"Adidas ve mucho potencial en el mercado boliviano, las cifras son positivas y la marca medra continuamente en el país, por eso decide abrir su segunda franquicia en La Paz y a final de año se estrenará una tercera en Santa Cruz, anticipó la gerente de marketing de Fair Play y vocera de la marca, M. Aguilera.
Precisó que en un inicio Adidas llegó a Bolivia hace 15 años de la mano de Fair Play, la compañía que vende sus productos en su cadena de tiendas, mas decidió entregar un paso más allá al abrir su primera sucursal en La Paz, situada en San Miguel.
En dos mil catorce se inauguró la primera sucursal Adidas en Santa Cruz, en el Ventura Mall.
Aguilera informó que Adidas es una marca que invierte mucho en tecnología, tiene productos pensados para cada atleta, con tecnologías para el calor y el frío bien. Son características que la distinguen de otras líneas que tienen mercado en Bolivia.
Por poner un ejemplo, la última tecnología es Boost, un material singular para el atleta que busca comodidad y eficacia en sus zapatos. Le deja el retorno de energía como ningún otro.
Cuando a la compañía Fair Play, afirmó que la inversion está destinada primordialmente para los puntos de venta, la importacion de productos mixtos y la formación del personal.
La presencia del conjunto está relacionada con el desarrollo de la economía que reporta Bolivia en los últimos tiempos, lo como ha tolerado la apertura de nuevas tiendas de la cadena.
Hasta final de año prevén estrenar otras tres, una en Cochabamba y 2 en Santa Cruz.
En la actualidad cuentan con 35 sucursales situadas en La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija.
El conjunto Fair Play maneja marcas como Adidas y Puma, de origen alemán; Nike y Under Armour, de E.U.; Topper de Argentina; y la británica Umbro, entre otras muchas. Cada marca les hace llegar de forma exclusiva sus productos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario