Owoko ropa infantil divertida

Owoko es una marca de ropa para niños de las edades cero a 8 años y también para bebes de hasta 24 meses, Esta empresa Argentina que se fundó en el 2003 con el fin de explotar el boom de exportación de estaba gozando el país en esos días.

owoko franquicias

Pero aún mas interesada en cubrir esa oportunidad esta empresa nos trae una marca con un fundamento y un diseño con valor agregado. Los fundadores siempre estaban tras la idea de crear una marca fuerte antes que exportar los productos, y aunque modestamente pudieron realizar sus objetivos.

Con las prendas los chicos pueden jugar con las ropas, estos tienen un costo aproximado de 60 y 80 pesos, y convirtiendo las prendas en objetos de diversión.

Como están creadas las prendas


Las prendas estas estructuradas con bases psicológicas, tomando en cuentas todas las etapas del proceso de evolución por el que el niño atraviesa. Un ejemplo seria; las prendas que tienen accesorios que se pegan y despegan, diversificando así los personajes que se estampan en ellas, y que también incluyen figuras que le permiten encontrar nuevos sonidos o texturas.

Todos sus productos son de estructura cómoda y simple, siempre actualizándose a la moda actual, la ropa es alegre y contundente, la marca Owoko se le reconoce por el uso de colores brillantes y grandes dibujos en los estampados.

Esta empresa sigue la filosofía de que los propios niños jueguen con su ropa y se diviertan con la historia que guía cada prenda en una hermosa colección.

Las colecciones fueron sacadas de las historias que pasan en el planeta Owoko, y en las vestimentas los niños pueden jugar con todos los personajes que salen de esos cuentos por medio de sonidos, elementos movibles, fragmentos que se pegan y despegan de las telas, formando de esa manera un sitio de expansión imaginaria y de fantasía.

Enzo Lo Valva, Gerente Comercial nos explica que: "Los Owokos son seres que pueden cumplir deseos, Cada conjunto de una colección significa un deseo cumplido".

Owoko Locales y sucursales

owoko sucursales

La marca Owoko se comercializa mejor en los locales exclusivos, donde las familias viven la experiencia de la marca ¿donde? en el Planeta Owoko por su puesto.



Los directivos tomaron la decisión desde el inicio que ellos no serían los que vendieran el producto directamente al consumidor: ellos quisieron enfocarse en el desarrollo de la marca, para ese objetivo crearon un sistema de Owoko franquicias, empezando en Argentina en los locales de Capital Federal, buenos aires, Córdoba, Trelew, Salta, Mendoza y Villa María, Y desde hace poco también cuentan con locales propios en locales de Venezuela y Brasil.


1 comentario:

  1. Que prendas más alegres y divertidas para vestir a los peques de la casa.Me gusta el estilo de esta marca. Me recuerda un poco a Bobo Choses, una firma española que descubrí en la tienda online Pequeño Rockanroll, y que se ha convertido en una de mis firmas favoritas para vestir a mi hijo. Os recomiendo que la busquéis si no la conocéis.

    ResponderBorrar